martes, 19 de febrero de 2013

Emil Dostovic BY Matallana



Este día teníamos llamado en el estudio de el fotógrafo Daniel Martínez temprano en la mañana por que haríamos unas fotos, ya tenia conocimiento que haríamos un test  a un modelo reconocido, pero no me había puesto en la tarea de averiguar mas sobre el. 

se abrió la puerta del tren camino a Brooklyn  y como raro iba tarde al photoshooting, la única silla vacia era al lado de un man de jeans negros de levi´s botas negras y chaqueta de cuero, pura pinta de modelo, pero no caí en cuenta que era al que le haríamos fotos esa mañana.

llegue al estudio y empezamos a alistar luces con Daniel, cuando llego el mismo personaje que venia sentado en la silla de al lado en el tren..... EMIL DOSTOVIC Una de las caras de Givenchy en varias de sus campañas mas importantes, nacido en bosnia pero radicado en los estados unidos seria esta mañana nuestro modelo.

Un buen equipo como siempre estaba listo para este photoshoot, y no seria menos el resultado.. acá les muestro final de una mañana de trabajo con una cara Givenchy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario