jueves, 20 de diciembre de 2012

Ohhh..MODA inmarcesible......!

Valledupar-Bogotá -NYC.


        

Bueno. Como toda historia tiene un comienzo….. acá va el mío.
Igual a los que empiezan en esto de los blogs también me pregunto:

¿Si me leerán?  ¿Sí me pararán bolas? ¿Y si no ? ¿Qué tal haga el oso?.....

Siempre esto de escribir me ha llamado la atención, pero nunca había tenido la suficiente
información para sentarme a dedicarme a ello, o simplemente no tenía las agallas pa' exponerme a la crítica de los lectores. Pero ha llegado el día.

Criticar maneras de vestir, mostrar tu estilo, tratar de guiar o influenciar a quienes crean que
tienen buen gusto es mucho más difícil cuando se crece en una sociedad costeña conservadora donde esto no es una labor de hombres. Y ahora escribir sobre fashion cuando muchos ni siquiera saben lo que es realmente, lo veo también medio complicado.

Llegué a Bogotá hace aproximadamente 8 años. Después de pasar por querer ser un doctor, ir a la universidad para ser un ingeniero y terminar metido en esto, en este apasionante mundo que cada día me gusta más. Influenciado al 100% por las labores diarias de mi madre entre telas, botones, figurines, revistas de moda y máquinas de coser en mi hometown costeño, me di cuenta que quería hacer de esto mi profesión, formarme en el tema y dedicarme a ello. Luego de varios años de estudio, uno que otro trabajo, mucha fiesta, eventos, desfiles, modelos, artistas y toda esa mano de maricadas que crees que es todo lo que resume la moda, agregándole vestirte de colores, llevar carteras, llegar a los eventos luciendo como Anna Piaggi solo por llamar la atención, o simplemente ser diferente sin darse cuenta que raya en el entorno, no es lo que me gustaría mostrar en este blog.

Quisiera mostrar un poco el trabajo de editoriales, fotografías de moda, tendencias, detalles,
alternativas, lugares y todo un mundo con respecto a como yo lo veo. Muchas de estas cosas
descubiertas acá, en esta ciudad donde la moda es un arte, donde realmente el buen gusto es relativo y la moda es todo aquello que pasa de moda como dijo algun día Gabriel Chanel (Coco). Empezaré una aventura por este increíble lugar llamado la ciudad que nunca duerme. Pero realmente tu sí necesitarás dormir si quieres aprovecharte de ella y absorber todo ese mundo que te muestra    Donde puedes ser tú, nadie más que tú-
                                                                                                         
-NYC


Si algún dia me ven ridículamente vestido en cualquier lugar, ese no seré yo! I hope so

No hay comentarios:

Publicar un comentario